Si vas a visitar Toledo además de ofrecerte nuestros apartamentos en casco antiguo de Toledo, te dejamos unos consejos para que tu viaje en la ciudad de las tres culturas no sea un quebradero de cabeza si vienes conduciendo hasta Toledo.
Madrid es la capital de España y está conectada de múltiples formas con el resto de provincias de país. Desde la vasta red de carreteras, como el Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez, la red de trenes alta velocidad, los trenes larga distancia, autobuses a todos los puntos de España…. Madrid lo conecta todo
Toledo se encuentra a solo 90km del centro de la capital por lo que es muy fácil viajar desde Madrid hasta Toledo para poder disfrutar de una de las ciudades patrimonio de la humanidad mejor conservadas del mundo.
Una de las mejores formas de visitar Toledo si vienes desde Madrid es viajar desde la estación de Atocha-Madrid hasta Toledo mediante la línea de tren de alta velocidad AVE Madrid-Toledo que se pueden adquirir en la página oficial de RENFE con un precio desde 12€ por trayecto, puedes obtener descuento si eliges el billete de ida y vuelta.
Es un viaje en un moderno tren de menos de 30 minutos, muy cómodo que conecta la capital con la ciudad imperial de Toledo.Si quieres saber cuáles son las mejores opciones para poder aparcar en Toledo aquí te dejamos nuestro post sobre Donde Aparcar en Toledo