fbpx
Cómo viajar a Toledo - Toledo Ap

Descubre nuestros alojamientos en Toledo

29989439 s - Cómo viajar a Toledo - Toledo Ap Alojamientos turísticos

Cómo viajar a Toledo

Si vas a visitar Toledo además de ofrecerte nuestros apartamentos en casco antiguo de Toledo, te dejamos unos consejos para que tu viaje en la ciudad de las tres culturas no sea un quebradero de cabeza si vienes conduciendo hasta Toledo.

Madrid es la capital de España y está conectada de múltiples formas con el resto de provincias de país. Desde la vasta red de carreteras, como el Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez, la red de trenes alta velocidad, los trenes larga distancia, autobuses a todos los puntos de España…. Madrid lo conecta todo

 

viajar a toledo - Cómo viajar a Toledo - Toledo Ap Alojamientos turísticos

Toledo se encuentra a solo 90km del centro de la capital por lo que es muy fácil viajar desde Madrid hasta Toledo para poder disfrutar de una de las ciudades patrimonio de la humanidad mejor conservadas del mundo.

ave madrid toledo - Cómo viajar a Toledo - Toledo Ap Alojamientos turísticos

Una de las mejores formas de visitar Toledo si vienes desde Madrid es viajar desde la estación de Atocha-Madrid hasta Toledo mediante la línea de tren de alta velocidad AVE Madrid-Toledo que se pueden adquirir en la página oficial de RENFE con un precio desde 12€ por trayecto, puedes obtener descuento si eliges el billete de ida y vuelta.

Es un viaje en un moderno tren de menos de 30 minutos, muy cómodo que conecta la capital con la ciudad imperial de Toledo.

También desde Madrid se puede llegar en el Autobús de línea regular que sale desde el intercambiador de plaza elíptica. La duración del trayecto es de 50 minutos y los billetes se pueden adquirir en la web de ALSA o en la taquilla del intercambiador con un precio de 5.58€ por trayecto. Al igual que en el caso del tren hay posibilidad de descuento al coger el billete ida-vuelta.

En el caso de viajar en vehículo hasta Toledo, debes saber que hay varias carreteras y autopistas conectan con Toledo en función de la procedencia estas son las mejores opciones para llegar vía carretera a Toledo.

  • Desde Madrid: autovía A-42 y la autovía peaje TO-22
  • Desde Ciudad Real: autovía CM-42
  • Desde Talavera de la Reina: autovía A-40
  • Desde Albacete: autovía de peaje AP-36
  • Desde Cuenca: autovía A-40
calles de toledo - Cómo viajar a Toledo - Toledo Ap Alojamientos turísticos

Debes saber en tu viaje a Toledo que nuestra ciudad en su casco antiguo es uno de los lugares de España más difíciles para los vehículos por su concepción arquitectónica, la estrechez de sus calles y el estado de conservación de la ciudad.

Si quieres saber cuáles son las mejores opciones para poder aparcar en Toledo aquí te dejamos nuestro post sobre Donde Aparcar en Toledo

 

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA PREPARAR TU VIAJE A TOLEDO

aparcar en toledo 300x200 - Cómo viajar a Toledo - Toledo Ap Alojamientos turísticos

Aparcar en Toledo

Trucos y consejos de cómo aparcar en Toledo. Si vas a visitar Toledo conoce nuestros trucos para poder dejar estacionado tu coche en tu vista a la ciudad de las tres culturas. … Read More

Leer Más >>

Conoce nuestros apartamentos en Toledo